VARIEDAD

ahumado o natural

CREEMOS EN LA CALIDAD DE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS QUESOS

Estos quesos, con una curación mínima de 2 meses y 4 meses para la etiqueta negra, se comercializan enteros y en cuñas, envasados al vacío, en un embalaje especial y diferenciado que también incluye su certificado de calidad. Producción limitada.

QUESO
AHUMADO

gazta-cheese copia

QUESO
NATURAL

mausitxa

MAUSITXA

NATURAL

nuestro queso Idiazábal Mausitxa es intenso, equilibrado, con un marcado carácter «a leche madurada de oveja» y sabor a cuajo natural. Con un regusto largo, persistente y limpio.

zumitz

ZUMITZ

NATURAL

etiqueta verde que es fruto de una rigurosa selección por parte de los expertos de de la Denominación de Origen Idiazabal.

latxa

LATXA GAZTA

NATURAL

un queso de calidad suprema que se distingue de todos los demás por su etiqueta negra que refleja toda la calidad de su sabor y prestancia como mejor garantía de degustación de un sabor exquisito y excepcional.

mausitxa-1

MAUSITXA

AHUMADO

el queso de Mausitxa, ahumado en casa, de manera natural con leña de haya que le aporta un sabor suave a humo que aumenta con el retrogusto, sin ser muy intenso está muy marcado y definido.

zumitz-1

ZUMITZ

AHUMADO

etiqueta verde que es fruto de una rigurosa selección por parte de los expertos de de la Denominación de Origen Idiazabal. Ahora, ahumado en casa, de manera natural con leña de haya.

latxa-1

LATXA GAZTA

AHUMADO

un queso de calidad suprema que se distingue de todos los demás por su etiqueta negra que refleja toda la calidad de su sabor y prestancia como mejor garantía de degustación de un sabor exquisito y excepcional. Ahora, ahumado en casa, de manera natural con leña de haya.

¿QUIÉRES SABER ALGO MÁS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.